Connect with us

Fútbol

Barbaridad en Honduras: árbitro usó una pistola para evitar reclamos

Un partido de fútbol amateur en Honduras terminó bastante accidentado: jugadores y aficionados estaban inconformes con la actuación del árbitro, quien para «evitar» conflictos sacó una pistola que no dudó en utilizar.

En Copán, Honduras, un partido amateur terminó con unas imágenes barbáricas: un árbitro sacó una pistola para ahuyentar a los presentes, especialmente aquellos que fueron a reclamarle por su actuación a lo largo del encuentro.

La noticia fue reportada por el medio TN5. Apenas comienza el video de menos de un minuto se escuchan dos detonaciones, cuya proveniencia no puede ser determinada. Acto seguido queda registrada una breve conversación de las personas que grabaron el metraje: “El árbitro anda la pistola“, se logra oír.

Más detonaciones y personas caminando en sentido contrario al árbitro, al que podemos ver con el arma en la mano. El principal no guarda la pistola en ningún momento mientras sale del campo junto al resto de sus colegas.

El reporte del medio mencionado indica extraoficialmente que “los aficionados del equipo que perdió el partido pretendían linchar al árbitro por lo que él sacó la pistola para mantener su integridad física a salvo“.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol