Connect with us

Fútbol

Astuta estrategia de Shakira para descubrir infidelidad de Piqué

Al parecer, la artista barranquillera contrató un grupo de detectives privados, quienes le habrían entregado fotos de Piqué con otra mujer

La cantante colombiana habría contratado a un equipo de detectives privados. FOTO: GETTY IMAGES

Las redes sociales continúan saturadas de información sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, tras la supuesta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona, y cada día salen más detalles sobre el caso.

Supuestamente la cantante colombiana se enteró de la situación gracias a la ayuda de un grupo de investigación privada, que contrató para seguirle la pista a su esposo y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Según una revelación realizada en el programa “El Gordo y la Flaca”, la artista contrató directamente a una agencia de detectives para descubrir lo que al parecer ya sospechaba, el engaño de Piqué. Y luego de varios días de averiguaciones los investigadores lograron confirmar la infidelidad.

No obstante, al parecer los investigadores traicionaron a la colombiana, luego que le entregaran la información a los medios de comunicación, con algunas fotografías exclusivas.

Supuestamente, esas imágenes de Piqué con otra mujer, Shakira las tuvo en sus manos, y fue de esa manera como se dio cuenta de la realidad.

En “El Gordo y la Flaca” también revelaron que las fotos nunca saldrán a la luz pública, pues la artista habría pagado por ellas con el fin de mantener su privacidad.

Lo que si es cierto, es que luego de la noticia, la vida deportiva de Piqué se ha visto considerablemente afectada. Incluso, hace días se conoció que el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, le había dicho que no estaba seguro de su continuidad en el conjunto azulgrana para la próxima temporada.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol