Connect with us

Beisbol

Así luce el apartamento NY por el que ARod pagó $9.9 millones

Alex Rodríguez tuvo que rogar para que lo dejaran comprar el apartamento, pues la junta de condominio del edificio no quería tener estrellas en el lugar.

Alex Rodríguez/ Fuente Externa

NUEVA YORK.- Ya casi pasó un año de la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, por lo que el exbeisbolista ya parece estar de nuevo al ruedo pensando en darse sus gusto aunque no tenga a la actriz y cantante a su lado.

Recientemente contamos que había puesto en venta una mansión en Miami, Florida, que había comprado apenas días antes de su ruptura. Según varios medios de comunicación, Rodríguez quería hacer de ese lugar un espacio vacacional para ambos.

Ahora el exbeisbolista de 46 años de edad compró un lujosa apartamento de $9.9 millones de dólares en Nueva York, justo frente al Central Park. En 2021 también había alquilado una gran mansión en la misma ciudad.

Resulta común que los edificios más costosos y lujosos de la Gran Manzana tengan como propietarios a superestrellas de todas las áreas; sin embargo el lugar donde compró Rodríguez era bastante reservado sobre esto.

Según diferentes medios, el jugador tuvo que rogar para que se le dejara comprar la propiedad, no le bastó con tener la gran suma de $9.9 millones de dólares sino que también tuvo que convencer a la junta de condominio para que lo admitieran, pues estos no querían dañar la paz de la comunidad con una celebridad.

Pero ¿quién no haría todo eso? Es que la nueva propiedad del exnovio de JLo tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 5.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Uno de los mayores atractivos de este apartamento es la impresionante vista al Central Park

La cocina de la que podrá disfrutar el jugador de béisbol tiene un piso que parece un tablero de ajedrez. Este está combinado de alacenas color gris y de una isla central que más bien es una gran mesa de madera, esto le da un toque bastante original a la zona. También está equipada con electrodomésticos de alta gama y acero inoxidable.

La cocina es de los espacios más bonitos de la casa/ The Grosby Group

900 pies cuadrados de los 3,600 pies cuadrados de extensión que tiene en total la propiedad pertenecen a la habitación principal, la cual cuenta con dos baños, vestidor y una puerta que va directo a otras de las habitaciones.

La habitación principal tiene una extensión de 900 pie cuadrados / The Grosby Group
Via: eldiariony.com
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol