Connect with us

Beisbol

Apple TV expande “Friday Night Baseball” de MLB a RD y Colombia

Luego de tres meses de temporada regular de las Grandes Ligas, Apple TV ha logrado gozar de un gran éxito en su “Friday Night Baseball” de MLB que lo ha llevado a expandir sus transmisiones a dos nuevos países de habla hispana.

Apple TV lleva su transmisión de MLB a cinco países. FOTO: RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES

Por Erwin Quiñones

NUEVA YORK.- A partir de esta semana, la programación de “Friday Night Baseball” de la MLB disponible solo en Apple TV+ se expande a República Dominicana y Colombia, sumando la disponibilidad de este servicio a otros países incluyendo Estados Unidos, México y Brasil, entre otros.

Luego de que a principios de año se informó que la MLB había llegado a un acuerdo con Apple Inc. para los derechos de trasmisión vía streaming de dos juegos durante todos los viernes de la temporada, dicha plataforma ha confirmado el éxito de esto llegado a dos nuevos países.

El servicio de nombre “Friday Night Baseball” que presta la compañía tecnológica, comprende un día completo de puro béisbol de Grandes Ligas, y es que además de la doble cartelera, contiene programas de análisis antes y después de los partidos, los cuales serán conducidos por expertos y los dos ex peloteros Carlos Peña y Yonder Alonso.

Los fans pueden disfrutar de partidos sobresalientes los viernes por la noche, sin restricciones de transmisión locales y en todos los dispositivos compatibles con Apple TV+, como la app Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD y tv.apple.com, así como smart TV, consolas de juegos y decodificadores de cable compatibles.

El acceso a “Friday Night Baseball” está disponible en Apple TV+. Todos los juegos programados están disponibles para acceder gratuitamente.

La programación de agosto está disponible aquí.

Con información de nota de prensa de Apple.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol