Connect with us

Beisbol

Alex Rodríguez invitó a Albert Pujols a luchar por los 700 HR

El béisbol de las Grandes Ligas entró en su último mes de temporada regular y los equipos siguen peleando arduamente por un puesto en la postemporada. Pero también, el dominicano Albert Pujols está en búsqueda de los 700 cuadrangulares y debido a esto, el candidato al Salón de la Fama, Alex Rodríguez; invitó al legendario bateador a luchar por ver quien arriba a dicha cifra de estacazos.

Alex Rodríguez despachó 696 pelotas en su carrera en Las Mayores. FOTO: JIM MCISAAC. / GETTY IMAGES

Por Norman Montilla

NUEVA YORK.- El béisbol de las Grandes Ligas entró en su último mes de temporada regular y los equipos siguen peleando arduamente por un puesto en la postemporada. Pero también, el dominicano Albert Pujols está en búsqueda de los 700 cuadrangulares y debido a esto, el candidato al Salón de la Fama, Alex Rodríguez; invitó al legendario bateador a luchar por ver quien arriba a dicha cifra de estacazos.

Las palabras del ex jugador de los Yankees de Nueva York, se debe a que el poderoso bateador de los Cardenales de San Luis, está a tan solo dos jonrones de igualar su propio registro; el cual fue de 696 cuadrangulares.

“Mi hermano Albert Pujols, está a dos jonrones de empatarme en los 696. Ahorita me ves vestido de rayas y ahora que el 13 está disponible en los Yankees de Nueva York, tal vez tendré que hacer un pequeño regreso y competir contigo hasta los 700 jonrones. Que dices”, comentó Alex Rodríguez.

A-Rod está consciente que su marca será rota en cualquier momento y para él y para todos los que siguen a Albert Pujols, será muy importante e histórico que consiga superarlo y por qué no, llegar a tan mencionada cifra.

Por otra parte, al tratarse de uno de los mejores bateadores en la historia de Las Mayores, es muy poco probable que regrese a la acción, ya que tiene más de cinco campañas sin ver acción y ya es candidato al Salón de la Fama.

De esta manera, juego a juego, sirve para que cada ser humano y cada seguir del béisbol, se tomen el atrevimiento de presenciar cada turno de Albert Pujols en este último mes de temporada para que pueda arribar a los 700 jonrones.

Via: eldiariiony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol