Connect with us

Beisbol

!Ahora es diferente! David Ortiz presentó  línea ropa para hombres

La nueva línea de ropa de David Ortiz se llamará «David Ortiz Collection» y constará de piezas que se venderán entre $144 y $180 dólares; serán modelos exclusivos y no serán contaminantes con el ambiente.

David Ortiz durante su discurso de ingreso al Salón de la Fama del Béisbol. FOTO: JIM MCISAAC / GETTY IMAGES

El exgrandeliga y miembro del Salón de la Fama del Béisbol David Ortiz presentó una nueva faceta en su vida personal al ingresar al mundo empresarial con el lanzamiento de “David Ortiz Collection”, su nueva tienda de ropa.

Según un comunicado en su página oficial, el nuevo emprendimiento de David Ortiz estará enfocado a crear “línea de ropa de lujo” hecha con mucho amor.

“Con un gran amor por todo lo relacionado con la moda y su estilo inconfundible, David se asoció con el diseñador Rashad Rudolph y Resonance para crear una línea de ropa de lujo”, explicaron.

Pero una de las cosas más destacadas que trae estas prendas es que son de tipo sostenible, lo que quiere decir que colaboran con el ambiente; al ser por encargos se evita a la creación en exceso de ropa que pueda terminar quemada o lanzada a la basura.

Por si fuera poco la ropa del ‘Big Papi’ está hecha de hasta un 95 % de material biodegradable y también químicos que reducen al mínimo el impacto al ambiente, demostrando así que el expelotero de Boston también está comprometido con la tierra.

Dichos productos podrán adquirirse a través de davidortizcollection.com y en el catálogo se aprecian precios que van desde $144 hasta los $180 dólares.

Este no es el primer emprendimiento en el que se sumerge Ortiz luego que a principios de agosto presentara en alianza con Rev Whosale Brands “Papi Cannabis”, una gama de productos de cannabis que tienen precios desde $18 a $49 dólares.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol