
BOLETIN 18 AGUILAS CIBAEÑAS ROUND ROBIN
¡QUEDAN INNINGS! Las Águilas Cibaeñas visitan esta tarde a las 4:00 a los Leones del Escogido, ya clasificados, para el partido 18 del Round Robin, del torneo de béisbol otoño invernal 2025-2025, dedicado al inmortal del béisbol de Cooperstown Juan Marichal.
LAS AGUILAS: Sacaron las garras anoche en La Romana para imponerse a los Toros del Este viniendo de atrás y empatar en la segunda posición clasificatoria para la final del campeonato.
¿DESEMPATE? En el ambiente está la posibilidad de un juego de desempate entre Aguilas y Toros, en caso de ambos salir victoriosos hoy, en los juegos contra los Leones y los Gigantes, También la posibilidad de que ambos pierdan, pero si uno gana y otro cae pasa el triunfador.
CUMPLIO: El cubano Odrisamer Despaigne cumplió a cabalidad su misión y anoche volvió a tener otra salida de calidad, con 5.0 en entradas de 2 carreras, 2 hits y 4 ponches. En dos salidas Despaigne trabajó10.2 de episodios, permitió 6 imparables, 4 carreras limpias, transfirió a 4, abanicó a 7 y tiene su efectividad en 3.38.
LOS LANZADORES: Aguiluchos mejoraron su efectividad anoche a 4.65, pasando del4 al lugar 3, con 80 carreras limpias en 156.0 capítulos, con 156 hits y la friolera de 138 ponches propinados.
BATEO COLECTIVO: Los bates amarillos igualaron a los rojos en el liderato colectivo con promedio de 257, las Águilas con 147 cohetazos en 572 turnos oficiales, siendo los bateadores que menos se han ponchado con 124 veces.
CRISTHIAN ADAMES: Llega a la última fecha del Round Robín como líder de los bateadores con elevado promedio de 388, producto de 26 cañonazos en 67 turnos oficiales y lo adereza con 10 carreras anotadas y 10 vueltas impulsadas.
SERIE PARTICULAR: Las Águilas y los melenudos se han enfrentado cinco veces en el Todos Contra Todos y los campeones defensores ha salido gananciosos en tres ocasiones y los amarillos en dos con chance de empatar esta tarde.
MEJOR EN LA RUTA: Han estado las Águilas en el Round Robin, donde tiene un magnífico 6-2, en tanto que en su casa del estadio Cibao juegan por debajo de 500 con 4-5, para totalizar 10-7.














