Connect with us

Opinión

Toquecitos: En la Justicia, los acuerdos tienen fuerza de ley

Me parece que los abogados de la señora Almanzar, perdieron los estribos porque un acuerdo entre partes en la justicia tiene fuerza de ley, según lo establece el código civil, al que todos tenemos acceso

Abogados de la ex pareja de David Ortiz, Dary Almanzar/ Fuente Externa
Por Héctor García

Fue sorprendente leer en la prensa de ayer declaraciones de los abogados de la ex pareja de David Ortiz, Dary Almanzar, acusando a la Procuraduría General de la República, de parcialidad absoluta en el caso que mantienen en los tribunales.

—0—

Me extrañó que fueran los abogados de la señora Almanzar, quien tiene un hijo de 12 años con el ex pelotero, quiénes aseguraron que la Justicia ha adoptado una actitud de privilegio con Ortiz.

—0—

Dicen que esa actitud es por el estatus de estrella y celebridad deportiva que posee del ex pelotero dominicano.

—0—

Me parece que los abogados de la señora Almanzar, perdieron los estribos porque un acuerdo entre partes en la justicia tiene fuerza de ley, según lo establece el código civil, al que todos tenemos acceso.

—0—

Es recomendable para esa señora y hasta para los abogados de ella, que se revisen y tengan mucho cuidado, por buscando ‘una cosa’ pueden encontrar otra que le hará muchos daños a ese niño de 12 años.

—0—

En cuanto a la otra parte, o sea, al pelotero, también debe tener mucho cuidado, pues tener un problema hoy de tal índole y pasado mañana otro de cualquier magnitud, no es bueno.

—0—

Decía mi abuelo, un cibaeño Alcaide Pedáneo en los años 40 cuando tenía de frente un campesino complicado ‘ruégale a Dios por santos, más no por tantos: Moraleja ‘la excesiva abundancia a veces perjudica’

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1

 

Osvaldo-Jose-Virgil

Osvaldo Virgil/ Fuente Externa

Osvaldo Virgil

En la temporada de 1955, antesalista dominicano de los Indios de Mayagüez, Osvaldo Virgil disparó tres jonrones consecutivos para guiar una victoria de 12×5 sobre los Criollos de Caguas en la liga de béisbol invernal de Puerto Rico

Un día como Hoy

US swimmer Michael Phelps smiles after h

Michael Phelps/Gettiimages 

Michael Phelps 

Un día como hoy 30 de junio en 1985 nació Michael Phelps, en Baltimore, Maryland. Mejor nadador de la historia, ganador de 23 medallas olímpicas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, a lo largo de cuatro Juegos Olímpicos desde 2004 hasta 2016.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión