Connect with us

Opinión

Toquecitos: Oportuna aclaración de Nelson Ramírez

La aceptada aclaración de Nelson Ramírez, me da claridad y que bueno es ‘recular’ en mis afirmaciones, cuando el amigo que critiqué me habla con sinceridad

Nelson Ramírez/ Fuente Externa
Por Héctor García

La semana pasada expresé en este espacio que hay cosas que no lograba entender en el movimiento olímpico de República Dominicana.

—0—

Y, puse como ejemplo a Nelson Ramírez, de quien dije entró al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, (COD) llevado por el favor de Alexis García, quien gustoso aceptó la recomendación de Cristóbal Marte, los máximos ejecutivos del voleibol en República Dominicana.
—0—

Hablé de la posición que según informes de que dispongo tienen García y Marte, a favor de la continuidad de Luis Mejía, en el Comité Olímpico, más allá de diciembre 2020.

—0—

Decía que me extrañaba que su representante en el COD, Nelson Ramírez, entonces tuviera una posición diferente y lo ubiqué en contra de que Mejía, continúe.

—0—

Un ejecutivo del COD me ofreció detalles sobre la ‘posición’ de Nelson, quien ayer por la mañana, tomó una caballerosa decisión de llamarme y explicar con detalles su actuación.

—0—

Con la amistad y el respeto que siempre nos hemos tratado, Nelson, me explicó que sus decisiones en el Ejecutivo del COD son tomadas por recomendaciones de su federación.

—0—

Y me dijo que todavía ese tema de la continuidad o salida de Luis Mejía de la Presidencia del COD, en diciembre, no se ha tratado, por lo que les sorprenden mis comentarios.

—0—

La aceptada aclaración de Nelson Ramírez, me da claridad y que bueno es ‘recular’ en mis afirmaciones, cuando el amigo que critiqué me habla con sinceridad.

—0—

Mucho mejor todavía saber que Nelson Ramírez, no tiene, ni pertenece a ningún grupo dentro del Comité Olímpico y que, como hombre del deporte, trabaja única y exclusivamente a favor de los atletas.

—0—

¡Vuelta al globo y buena suerte!

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1

Baseball

Pelota de jugar béisbol en MLB/ Fuente Externa

 

¿Son iguales las pelotas de Grandes Ligas a las de las menores?

¡No! Las pelotas que se usan en las Grandes Ligas no son ni parecida a las que se juega en las Ligas Menores. Para forrar las pelotas de las Mayores se usan cueros de la parte de la barriga de la vaca, que es el más limpia; el estambre es más prensado, más apretado, y las costuras menos protuberantes. Las de las menores han sido, tradicionalmente, más salidoras para los bateadores y más cómodas para los lanzadores.

Un día como Hoy

Pedro-Guerrero

Pedro Guerrero/ Fuente Externa

 

Pedro Guerrero 

Un día como hoy 29 de junio de 1956 nació Pedro Guerrero, en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Jardinero (1978-1992) con los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis. Ganó la Serie Mundial de 1981 y fue el Más Valioso de la misma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión