Connect with us

Opinión

Toquecitos: Algarabía por apertura deportes New York

Los deportes en la Gran Manzana están paralizados hace más de dos meses por la pandemia de coronavirus.

Andrew Cuomo, gobernador de New York
Por Héctor García

 

Algarabía por las declaraciones de ayer tarde de Andrew Cuomo el gobernador de New York, quien autorizó a los equipos deportivos profesionales a que vuelvan a sus instalaciones a entrenar.

—0—

«Creo que los deportes pueden volver sin tener personas en el estadio, sin tener gente en la arena. ¡Háganlo! ¡Háganlo!», dijo Cuomo.

—0—

Los deportes en la Gran Manzana están paralizados hace más de dos meses por la pandemia de coronavirus.

—0—

«A partir de hoy domingo, todas las ligas profesionales deportivas de New York podrán comenzar sus campamentos de entrenamiento», dijo el demócrata durante una conferencia de prensa.

—0—

«Resuelvan el aspecto económico, si pueden. Los queremos arriba. Queremos que la gente sea capaz de seguir los deportes. Hasta el punto en que la gente se sigue manteniendo en casa, les da algo qué hacer, dijo un entusiasmado Cuomo.

—0—

Major League Béisbol, la NBA y NHL discuten si resumen o no sus temporadas respectivas con los sindicatos de sus jugadores, pero de seguro que después de esta disposición neoyorquina, las partes se pondrán de acuerdo.

—0—

Cuomo, se notaba más emocionado mientras progresaba su conversación con los periodistas al punto que para finalizar, dijo: “trabajaremos con los equipos para cerciorarnos de que pueda pasar en sus negociones».

—0—

Los instó finalmente a que regresen a la normalidad e inicien sus campamentos de entrenamiento tan pronto como sea posible.

—0—

Con esta apertura, apareció una luz, esta vez al inicio del túnel.

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1

201908221625121

Octavio Dotel/ Fuente Externa

 

Octavio Dotel

Ex lanzador dominicano de las grandes ligas se mantuvo durante varios años como el único en la historia en jugar para 13 equipos. El 25 de junio de 2018, Edwin Jackson, regresó a las ligas mayores con los Atléticos de Oakland, siendo el equipo número 13 en que se uniformaba y de paso empatando con Octavio Dotel.

 

Un día como hoy

miguel-tejada_thumb_300

Miguel Tejada/ Fuente Externa

 

Miguel Tejada 

 Nació un día como hoy 25 de mayo, en 1974 en Baní, República Dominicana. Pelotero en grandes ligas desde 1997-2013. Fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana 2002 con los Atléticos de Oakland. Se caracterizó por haber jugado 1,152 partidos en forma consecutiva, o sea, las temporadas desde el 2001 al 2007, participó en todos los encuentros de sus equipos y su racha se vio rota el 22 de junio de 2007.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión