Connect with us

Baloncesto NBA

Toni Kukoc, jugador de Bulls que se queja del documental

El croata Toni Kukoc espera que el documental muestre los éxitos y no los problemas del equipo

Se estrenarán dos capítulos más del documental dedicado a la época dorada de los Chicago Bulls. FOTO: AFP / GETTY IMAGES

Por Redacción

The Last Dance”, documental de Michael Jordan que se estrenó la semana pasada, ya recibió crítica y fue de un integrante de los Bulls de Chicago de la campaña 1997-98.

El croata Toni Kukoc dijo que espera que el documental se centra más en la parte triunfal de los Bulls y no en los problemas.

La semana pasada se estrenaron los dos primeros capítulos —de 10— y se centraron en el gerente general Jerry Krause y en Scottie Pippen, y para el par que se estrenará hoy en Estados Unidos y mañana en México, se centrarán en Dennis Rodman y la rivalidad que tuvo “Air Jordan” con los Pistones de Detroit.

NBA

@NBA

TONIGHT.

The Last Dance on ESPN 📺

Video insertado

“Espero que los próximos capítulos se centren más en la parte triunfal de la temporada 1997-98. (Krause) fue el manager general de un equipo que ganó seis anillos. Dime cinco personas que hayan conseguido lo mismo en el mundo”, dijo el europeo en una entrevista con NBC.

(Pippen) fue el mejor compañero de equipo. Me encantó la forma en que se acercaba a los partidos: desinteresado, dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo. Me ayudó mucho”, agregó.

Vía: El Diario NY

 

1 Comment

1 Comment

  1. Rigoberto Santos

    29 abril, 2020 at 10:09 am

    Excelente propuesta de Toni Kukoc. Hasta ahora el documental El Último baile se aprecia más crítico que informativo. Se ha enfocado más en la lucha interna que en los logros y victorias obtenidas. Además se han olvidados de los otros jugadores del equipo. En baloncesto muchas veces el jugador #6 es más importante que el quinteto y de eso aún no se dice nada.

    Hasta ahora en ese documental predomina el negativismo y la crítica, ojalá en los próximos episodios cambie el marcador a favor del equipo y en contra del grupismo.

    Suyo siempre, Rigoberto Santos Hilario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA

A %d blogueros les gusta esto: