Connect with us

Beisbol

Abos llama ir en auxilio trabajadores béisbol aficionado

“Son trabajadores informales que viven del día a día, por lo que hacemos un llamado para que sean tomado en consideración con los programas beneficiarios que implementa el presidente Danilo Medina”, explicó Núñez

Diógenes (Tite) Núñez

 

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), hizo un llamado a las autoridades deportivas del país, para que tomen en consideración a los dirigentes informales que trabaja por esta disciplina deportiva en esta ciudad.

El licenciado Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la entidad que agrupa a ligas y clubes de la provincia de Santiago, dijo que este sector ha sido  golpeado por el Coronavirus (Covid 19).

“Son trabajadores informales que viven del día a día, por lo que hacemos un llamado para que sean tomado en consideración con los programas beneficiarios que implementa el presidente Danilo Medina”, explicó Núñez.

En el caso particular de los trabajadores del béisbol de Santiago, indicó que quienes encabezan el Ministerio de Deportes (Miderec) en Santiago, conocen de las horas que dedican a la enseñanza.

Sostuvo que hay una gran cantidad de dirigentes,  técnicos y árbitros informales que se merecen ir en su auxilio en este difícil que vive el país y el mundo.

“No sabemos hasta cuándo será esto por lo que exhortamos a las autoridades deportivas a no dejar solos los hombres que trabajan por el deporte rey de la República Dominicana”, puntualizó Núñez.

Las ligas, clubes y academias que trabajan en beneficio del béisbol están paralizadas en estos momentos, debido al llamado de las autoridades para quelas personas se queden en la casa.

Núñez recordó que al momento de llegar la pandemia, la ABOS  se disponía a comenzar la Serie Final del Torneo de béisbol superior de Santiago, lo que representa una tarea pendiente.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago tiene un amplio calendario en las diferentes categorías, el cual se cumple a cabalidad todos los años.

2 Comments

2 Comments

  1. Pedro Lisandro Núñez Rodríguez

    8 abril, 2020 at 7:03 pm

    Es necesario que los dirigentes deportivos cómo él lic, Núñez Sean escuchados presidente de ambos Sean escuchados, por el gobierno de nuestra nación hombre que a trabajo por el bienestar del deporte dominicano

    • Pedro Lisandro Núñez Rodríguez

      8 abril, 2020 at 7:17 pm

      Lic diojenes tite Núñez trabajando por el bienestar del béisbol y pidiendo auxilio por aquellos trabajadores de la empresa para que te quedes en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending

Opinión

More in Beisbol

A %d blogueros les gusta esto: