Conéctate con nosotros

Motociclismo

Raúl Fernández ganó GP australiano de MotoGP

El español Fernández completó el recorrido en 39:49.5712 minutos, y se impuso por delante de los italianos Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi, quienes quedaron a 1.4183 y 2.4104 segundos, respectivamente.

Canberra, 19 oct (Prensa Latina) El motociclista español Raúl Fernández ganó hoy el Gran Premio (GP) de Australia de MotoGP, decimonovena parada del Campeonato Mundial de la especialidad.


Fernández completó el recorrido en 39:49.5712 minutos, y se impuso por delante de los italianos Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi, quienes quedaron a 1.4183 y 2.4104 segundos, respectivamente.


Ya con poco en juego por la coronación anticipada del también ibérico Marc Márquez en el Mundial de pilotos, lo que resta por definir es la segunda plaza.


Por ella batallan precisamente su hermano Álex Márquez, quien fue cuarto en suelo australiano, y Bezzecchi, que le aventajó ligeramente.

otocis
En estos momentos el primero acumula 379 puntos, y 282 el segundo, por lo que todavía hay lucha para los tres GP restantes del calendario.
rgh/lp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Motociclismo