Conéctate con nosotros

Esgrima

COD apodera comisión dirigirá elecciones federación esgrima

Las elecciones de esgrima están fijadas para el 22 de este mes.

Doctor Juan Niemen, licenciado Francisco Peguero, ingeniero Garibaldy Bautista, doctor Miguel Ángel Ramos Calzada y doctor Neftalí Santana. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) entregó este miércoles la documentación necesaria a los miembros de la comisión que conducirá el proceso eleccionario de la Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes).

La entrega de la documentación estuvo encabezada por el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del COD, el doctor Neftalí Santana, jurídico del organismo olímpico, así como Miguel Ángel Ramos Calzada y Ángel Francisco Bruciloff, titulares de las comisiones de ética y de disciplina, respectivamente. Bruciloff participó de la reunión de manera virtual, al igual que George Torres, de la comisión electoral.

Las elecciones de esgrima están fijadas para el 22 de este mes. En la reunión se recordó que la comisión electoral es responsable, según los estatutos de la Fedomes, “organizar, dirigir y celebrar el certamen eleccionario de conformidad como lo establece el artículo 2 de los estatutos” de la entidad.

La comisión que dirigirá el proceso de la Fedomes está integrada por Francisco Peguero, como presidente; George Torres, secretario, y el doctor Juan Niemen, miembro.

Además, estará en la asamblea en calidad de observadora la señora Elizabeth Alvarenga, presidenta de la FIE Esgrima y Esgrima El Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Esgrima