Connect with us

Opinión

Toquecitos: El fallecimiento de Juanchy Sánchez Peralta

Sánchez Peralta, estaba recluido por segunda vez en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde era atendido, porque se infecto de Covid-19, mientras se restablecía de un accidente marítimo que sufrió hace dos meses en Montecristi.

Juan Bautista Sánchez Peralta, (Juanchy)

Héctor García

El fallecimiento ayer en Santiago del empresario deportivo Juan Bautista Sánchez Peralta, (Juanchy) principal accionista de las Águilas Cibaeñas, es un duro golpe para el deporte.

Sánchez Peralta, estaba recluido por segunda vez en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde era atendido porque se infectó de Covid-19, mientras se restablecía de un accidente marítimo que sufrió hace dos meses en Montecristi.

La familia Sánchez Peralta, o sea los hijos de Juan Sánchez Correa, siempre han estado ligado a mi familia y en especial Juanchy.

Hicimos vida de juventud juntos en el deporte y en las actividades recreativas de Santiago.

Laboré muchos años junto a su padre, Juan Sánchez Correa; Ingeniero Civil y más que todo promotor del béisbol profesional.

¿Qué puedo decir, sobre el fallecimiento de este hombre, más que mi hermano?

La verdad que no me sale nada, por lo que, debo dejar esto aquí.

Asegurarle que su alma descansará en Paz. El era un hombre bueno, en el sentido general de la palabra.

¡Hasta pronto Hermano!

Nota de Momento

Gary Sánchez

El dominicano Gary Sánchez la sacó en el séptimo episodio,el jueves 17 de septiembre del 2020, frente a los Marineros de Seattle y los Bombarderos del Bronx impusieron una marca: Seis cuadrangulares o más en tres partidos consecutivos, algo que no había sucedido antes en el béisbol.

Un día como Hoy

Jack Nicklaus of the USA keeps his eye on the ball as he hits out of the bunker with the sand creating a crown effect during the US Masters Golf Tournament on 12th April 1986 at the Augusta National Golf Club in Augusta, Georgia, USA. Visions of Sports. (Photo by David Cannon/Allsport/Getty Images)

Jack Nicklaus 

Un día como hoy 21 de enero de 1940, nace Jack Nicklaus, enColumbus, OH, EEUU. El mejor golfista de todos los tiempos. El ‘Oso Dorado’ ganador de 18 torneos Major, más que ningún otro jugador en la historia. Tiene 73 victorias en la gira PGA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión