Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: El fallecimiento de Maradona

«La Casa Rosada», El Palacio de Gobierno Argentino, recibió los restos mortales de Maradona por unos dos días, por donde desfilaron más de un millón de personas del mundo deportivo, del arte, la cultura y público en general para darle el último adiós a su Gran Idolo.

Una mujer llora desconsoladamente el fallecimiento del Dios argentino/ Fuente Externa

Por Luis Ramón Polanco

El fallecimiento del ex-astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a causa de un paro cardiorrespiratorio, causó gran dolor, pena, tristeza al mundo deportivo y muy particularmente a los seguidores del fútbol. EPD. 

El Número 10, El Pibe, Pelusa, tenía 60 años de edad y dos semanas antes había sido operado de un hematóma entre el cerebro y el cráneo, del cual aparentemente salió bien y fue enviado a su residencia a recuperarse donde falleció. 

«La Casa Rosada», El Palacio de Gobierno Argentino, recibió los restos mortales de Maradona por unos dos días, por donde desfilaron más de un millón de personas del mundo deportivo, del arte, la cultura y público en general para darle el último adiós a su Gran Idolo. 

El cubano Randy Arozarena, de Los Tampa Bay, fue arrestado en Yucatán, México, por problemas familiares con una hija y su ex-exposa, sin embargo, ésta retiró los cargos y el béisbolista de Grandes Ligas fue dejado en libertad y sin cargos.

Ahora bien, MLB aunque hayan retirado los cargos sigue con sus propias investigaciones de violencia doméstica y podría tener problemas de suspensión para la próxima temporada de béisbol.

 En República Dominicana, en el Torneo Otoño-Invernal Dominicano, fueron parados los conjuntos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, porque más de siete de sus jugadores, límite de infectados, dieron positivo al Covid 19 y también se dijo que tres jugadores de Los Toros dieron positivo a la enfermedad, aunque sin especificar si eran nativos o extranjros..

CUIDADO MUCHACHONES!Los Yankees de New York, están interesados en un posible cambio del estelar lanzador zurdo Blake Snell de Los Tampa Bay, pero, también hay otros interesados, como son Seatle, Milwaukee, Atlanta y Anaheim. 

Los Mulos del Bronx, Yankees de New York, podrían volver a reunirse con el parador en corto Sir Didi Gregorius, el cual es agente libre, para cubrir la potencial ausencia de DJ LeMahiu quien es agente libre, aunque, no descartan la firma de éste último una vez más.

Gregorius, es parte de su plan «B». Nuestro dominicano Luis Rojas, fue ratificado como manager de Los Mets de New York para la próxima temporada 2021, el anuncio lo hizo en encuentro de prensa el Presidente del Club Sandy Alderson.

Luego de un feo espectáculo del lanzador de Puerto Plata, Carlos Martínez, El Tsunami, en un encuentro Pop con La Perversa, el béisbolista se excusó diciendo que las leyes hay que cumplirlas y protegerse de COVID 19, aunque tuvo que presentarse al resinto de la Policía Nacional de la localidad. 

El jugador de Grandes Ligas, Johan Camargo, llegó a República Dominicana muy motivado por su tradicional equipo de béisbol invernal, Las Aguilas Cibaeñas, donde de inmediato declaró que «vengo a trabajar duro, como siempre, es un equipo que se ha ganado mi corazón por lo aguerrido y competitivo que es»…

El Capitán de Las Aguilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, JC Pérez, ya tiene bien conocido cual es su rol dentro de ese conjunto del Béisbol Invernal Dominicano, como uno de sus principales jugadores y ya está decidiendo partidos en hora buena..

La Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, suspedió de manera definitiva al lanzador de Las Estrellas Orientales, Wilfrin Obispo y solicitó a la Procuraduría General de La República la cancelación del permiso de circulación  por participar en el Campeonato de Béisbol 2020/21, por un incidente con miembros de la Policía Nacional. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión