La actividad estaba en sus buenas, más de una hora de fiesta. De improviso apareció la dama, siempre de acuerdo al informante y ésta vez, muy “acaramelada” con otro jugador y ahí mismo el domicano soltó un gancho de derecha y le contaron RSC a la misma.

domingo-german-6-9-2019_13232755_20200213223520

Por El Pinto

Todo transcurría normalmente en uno de los salones principales para eventos del estadio de los Yankees de Nueva York, un día libre del equipo y se celebraba la fiesta de despedida de CC Sabathia.

—0—

Allí estaban todos los jerarcas de la organización acompañados de esposas y novias y también se encontraban los principales ejecutivos de MLB.

—0—

Una persona que estaba presente y amigo del autor me contó que hacía una media hora que la esposa del pícher dominicano Domingo Germán, nativa de Puerto Rico, no estaba sentada a su lado y éste decidió salir a los pasillos contiguos al salón.

—0—

La actividad estaba en sus buenas, más de una hora de fiesta. De improviso apareció la dama, siempre de acuerdo al informante y ésta vez, muy “acaramelada” con otro jugador y ahí mismo el domicano soltó un gancho de derecha y le contaron RSC a la misma.

—0—

Ni el equipo, ni Domingo Germán, ni MLB han dicho publicamente lo que pasó, aunque todos presenciaron la caída.

—0—

Germán, está suspendido por violencia dosmetica y no será hasta después del juego de Estrellas que reaparecerá. Ni siquiera en los entrenamientos de Tampa se encuentra. Lo tienen ejercitandose en el  campo de los Yankees en Boca Chica. Espinas para Domingo Germán y Claveles Negros, para mi informante.

—0—

El Presidente de la República Danilo Medina, recibió ayer jueves a los Toros del Este, quienes les llevaron la Corona 20 de Serie del Caribe, que gana el país, tal y como él lo pidió cuando los abanderó.

—0—

Estaba miuy contento el mandatario y a todo lo que les preguntaron dijo que sí… Pregunta ¿Presidente está de acuerdo con la celebración de Juegos de MLB en el país:? Claro que si, estamos tratando de que traigan partidos del calendario regular, dijo.

dsc-2007_13231748_20200213204512

—0—

Otra pregunta ¿Presidente está de acuerdo con qué el país solicite la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026? Sí y sin dar detalles se marchó… Claveles Negros para el Mandatario.

—0—

En el 2026 se cumplen 100 años del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales arrancaron precisamente en México, país que fue el primero en solicitar la Sede para montar una celebración del centenario a todo dar.

—0—

¿Por qué y para qué cruzarce en el camino a los mexicanos, como ha hecho un grupo de dominicanos?… Espinas para ellos

—0—

Esa actuación, la única explicación que tiene es echarle una vaina bien grande al Presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, (ODECABE), el dominicano Luis Mejía, quien precisamente llegó a la posición por el gran apoyo de los mexicanos… Más Espinas, para los francotiradores criollos, enemigos de Luisín.