Antes un pedido, Suárez decidió aceptar  junto a la mayoría de hombres y mujeres que lo han acompañado en su exitosa gestión.

Foto Juramentación nueva directiva Club MambuicheVíctor Suárez y los demás directivos del Club Mambuiche de Gurabo son juramentados para un nuevo período.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El licenciado Víctor Suárez fue juramentado como presidente del Club Atlético Mambuiche de Gurabo, para un nuevo período, luego de ser reelecto por la asamblea de socios de la entidad que cumplió 61 años el pasado martes.

Aunque Suárez había anunciado que no se presentaría de nuevo al cargo, la unanimidad de los socios presentes en la asamblea entendió que debía seguir para completar las obras que inició a finales del año pasado.

Antes el pedido Suárez decidió aceptar  junto a la mayoría de hombres y mujeres que lo han acompañado en exitosa gestión.

Como vicepresidente fue reelecto Miguel Andrés Inoa un hombre preocupado por el bienestar de Gurabo, Rafael Antonio Gómez es el secretario general y Miguel Abreu encargado de finanzas.

El legendario Santiago López Olivo (Chaguito), uno de los fundadores del club Mambuiche en 1959, es el encargado de deportes de la directiva, que tiene entre sus principales retos, concluir el remozamiento que se hace al estadio para softbol y pequeñas ligas que lleva el nombre de Chaguito Olivo.

Elizabeth  Altagracia Peña Moreno tiene el cargo de secretaria de acta y correspondencia, David Estévez es el secretario de arte y cultura y Juan Peralta es secretario de  organización.

Como encargada de protocolo está Melissa Novo, secretario empresarial Osiris Hernández, de eventos Eulogio Veras y seguridad Francisco Morel.

La directiva mambuichana tiene como asesor al empresario y deportista gurabero Arnulfo Gutiérrez.

La nueva directiva fue juramentada por Juan Moreno, el principal atleta de la disciplina de fútbol del Mambuiche.

En la actualidad se construye el multiusos del Club Mambuiche el cual será bautizado con el nombre de Johnny Olivo, uno de los atletas más completo del país, que nació y vivió en Gurabo.