Como “consuelo”, el amigo que llora desconsolado y que tiene el corazón “roto”,  por esa partida, pidió a la elegante periodista que, por favor, no se lleve el pantalón blanco. Espinas para él

unnamed-2

Sussy Jiménez
Por El Pinto

La periodista deportiva Sussy Jiménez se va a trabajar en el béisbol mexicano del Verano.

–0—

Claveles Negros para Sussy, quien ha sido contratada por el equipo Los Dos Laredo, club que tiene  dos ciudades como sede,  en dos  países y también tiene dos estadios.

—0—

Laredo, está del lado de México y Nuevo Laredo, del lado Estados Unidos, en la frontera con  Texas en el estado Tamaulipas.

—0—

Pero no hay nada lejos para el que tenga que ir a visitar a Sussy, desde Santo Domingo, mientras tantos, toallas bien grandes para las lagrimas.

—0—

Los quejidos se escuchan y lejos, pues Sussy, sorprendió aceptando ese contrato y un amigo de quien esto escribe, está volviendose loco con esa partida.

—0—

¡Calma, calma, que no panda el cúnico! Así lo recomendaba el Chapulín Colorado, por cierto también mexicano.

—0—

Lo de Sussy, parece que fue una “jugada maestra”y mató dos pajaros de un tiro.

—0—

El Licey anunció ayer que con la apertura esta semana de los entrenamientos de primavera para la temporada 2020 de las Grandes Ligas 49 jugadores pertenecientes a ellos están con equipos de allá con las intenciones de ocupar un lugar en el roster.

—0—

Agrega la interesante nota del Licey “esa cantidad representa el 21% de los 234 beisbolistas quisqueyanos que accionarán en los campos de las ligas de la Toronja en Florida y del Cactus en Arizona, lo cual está por encima de la media (39), si se toma en cuenta que la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana cuenta con seis franquicias”.

—0—

Nosotros resumimos todo eso diciendo que son  49 peloteros menos en el equipo de Licey, en caso de que ingresen a los rosters de MLB, como esperamos. Así de sencillo. Espinas para Alexander

—0—

Las Estrellas de Oriente bombaldearon imitando la reseña y dijeron que tienen 39 en esas mismas condiciones y yo digo, apliquenles el mismo concepto..

—0—

Son tan ilusos que hasta una foto de Fernando Tatis Jr. publicaron en su nota de prensa, un hombre que se fue cuando botaron su Papá y dijo que por ahí, no pasa jamás… ¿Qué tipo de propagandas tienen estos equipos? Otra Espina para Osvaldito

 

—0—

Prometo que no me voy a meter en vidas privadas, pero da pena, como dejó Sussy Jiménez, algunos corazones… Es cuestión de solidaridad.