Díaz Paulino destacó que el cabildo local preocupada por los más sanos intereses del sector dará auxilio a esta instalación deportiva por considerarla de importante para el desarrollo deportivo de la zona.

maximogomez1El alcalde  Alex Díaz Paulino junto a directivos y miembros del comité pro rescate de la cancha Máximo Gómez.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La alcaldía municipal se comprometió en reparar la cancha del club Máximo Gómez  del populoso sector  de Pueblo Nuevo tras los reclamos
de los deportistas que en los últimos días han estado demandando a las autoridades municipales su reacondicionamiento.

El comunicador Antonio Díaz Paulino (Alex) acompañado del director de cultura del cabildo local  cineasta Omar Javier  se apersonaron a la instalación deportiva observando las precarias condiciones de la infraestructura.

Díaz Paulino destacó que el cabildo local preocupada por los más sanos intereses del sector dará auxilio a esta instalación deportiva por considerarla de importante para el desarrollo deportivo de la zona.

“La cancha Policarpio Mora es un patrimonio de este pueblo y del sector de Pueblo Nuevo por lo que el lunes estaremos convocando una importante rueda de prensa en la misma instalación donde daremos inicio a la reparación de la infraestructura” aseveró.

Dijo que desde su llegada a la alcaldía municipal ha dado fiel cumplimiento a los deportes y  la juventud Francomacorisano con la construcción de obras de las principales disciplinas deportivas.

“Hemos construido unas 15 instalaciones deportivas durante nuestra gestión municipal y esta es una gran  prioridad por la loable labor que han desplegado esta institución deportiva durante décadas” sostuvo.

De su lado la licenciada Minerva Paulino de Martínez  del comité pro rescate de la cancha Máximo Gómez agradeció la gran iniciativa del alcalde municipal de apoyar  el reacondicionamiento de la instalación deportiva.

Manifestó que la reparación de la instalación  es una gran necesidad del sector ya que nuestras actividades deportivas estaban semi paraiizadas por el deterioro de la instalación.

“Con este importante anuncio del alcalde municipal Alex Díaz  de reparar nuestra cancha hay un gran jubilo y algarabía en el sector Pueblo Nuevo ya que la juventud  estaba deseosa de que la misma este en óptimas condiciones para nuestra actividades internas” significó