José Ascanio (1-0) abanicó a dos adversarios durante una entrada en blanco para reclamar la victoria.

mpigycjhmnvewvioega6

Balbino Fuenmayor empató el encuentro con un cuadrangular solitario en el octavo episodio, y Niuman Romero bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la 13ra entrada para que los Caribes de Anzoátegui superaran 3-2 a los Tiburones de La Guaira, y tomaran ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

José Ascanio (1-0) abanicó a dos adversarios durante una entrada en blanco para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Julio Pinto (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un inning y un tercio como relevista.

En Maracaibo

Osman Narval conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y sacudió un triple remolcador de la carrera de la diferencia en la parte alta de la décima entrada para darles a los Cardenales de Lara un triunfo por 6-5 sobre las Águilas del Zulia, que significó la ventaja de 2-1 en la otra serie semifinal.

Pedro Rodríguez (1-0) retiró dos episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió José Mavare (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

vía: MLB