Los ejecutivos del evento y representantes de equipos se reunieron

Representantes del Torneo de Baloncesto Empresarial SFM y EjecutivosRepresentantes de Asociación Duarte, Telenord, Yoma Supercentro, Frenicol 23, Supermercado Manantial, Agropecuaria Armasa SRL, Flex Gym y Palmares Mall.

San Francisco de Macorís. – Fue anunciado para el 11 de febrero el inicio del X Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, donde nuevamente se espera la participación de los principales equipos de la ciudad a nivel comercial.

La información fue ofrecida por los organizadores Junior Matrillé y Ariel Núñez en medio de una reunión con los representantes de los equipos que participaran en el evento.

“Dios mediante iniciaremos nuestro tradicional evento de baloncesto empresarial en febrero, sentimos una gran satisfacción por ver el entusiasmo de los representantes de los diferentes equipos que desean participar en nuestro X aniversario como torneo” Dijo Junior Matrillé, director ejecutivo

“Técnicamente estaremos garantizando un torneo equilibrado, donde las diferentes empresas puedan competir a un nivel parecido y con la finalidad de que puedan compartir con sus familiares durante los juegos” Agregó Ariel Núñez, director Técnico.

Aunque no fue definida la cantidad de empresas que participaran en el X Torneo de Baloncesto Empresarial, los ejecutivos del evento dejaron abierta la posibilidad de incluir dos nuevos conjuntos antes de anunciar definitivamente el total de empresas.

Entre los asistentes en la pasada reunión estuvieron los representantes de Asociación Duarte, Telenord, Yoma Supercentro, Frenicol 23, Supermercado Manantial, Agropecuaria Armasa SRL, Flex Gym y Palmares Mall.

La próxima reunión fue anunciada para el próximo martes 21 a las 7:00 de la noche en las oficinas del Club San Martín.