¿Es lo que se merece?

cora-martxnez.jpeg_594723958.jpeg

La bomba de las suspensiones de Grandes Lugas contra los Astros de Houston por el escándalo del robo de señales durante la Serie Mundial de 2017, A.J. Hinch y Jeff Luhnow fueron los principales perjudicados, al ser suspendidos un año y posteriormente despedidos de sus puestos en Astros.

NBC Sports Boston

@NBCSBoston

COLUMN from @jtomase: If MLB can prove the Red Sox illegally stole signs in 2018, the team could — and should — be punished harshly.https://www.nbcsports.com/boston/red-sox/if-mlb-can-prove-red-sox-stole-signs-illegally-it-must-drop-hammer-good-game 

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, todo mundo está expectante del posible castigo que podría caer sobre Alex Cora, quién es señalado tanto por Luhnow, Hinch y la investigación del comisionado Manfred cómo la mente maestra detrás del esquema de robo de señales de Astros y Red Sox, cómo coach de banca y mánager respectivamente.

Dan Shaughnessy

@Dan_Shaughnessy

Red Sox need to do the right thing and fire Alex Cora https://www.bostonglobe.com/sports/redsox/2020/01/14/red-sox-should-fire-manager-alex-cora-wake-cheating-scandal/yVLqHv4NweKeqQDgfG0R7N/story.html?event=event25  via @BostonGlobe

Red Sox need to do the right thing and fire Alex Cora – The Boston Globe

MLB has identified the manager as a blatant cheater and acting now allows team to preserve some institutional dignity.

bostonglobe.com

Mucho se habla de un posible castigo aún más duro que el que cayó sobre Luhnow y Hinch, yendo desde suspensiones más largas hasta un posible veto de por vida de Grandes Ligas, siendo ésta última la que gravita dentro de los círculos más cercanos a la organización de los Red Sox, según John Tomase de NBC Sports.

FOX Sports: MLB

@MLBONFOX

.@Ken_Rosenthal gives the latest on Alex Cora:

Video insertado

Tomase menciona que la razón de Major League Baseball de darle una posible sanción de por vida a Cora es que si al término de la investigación que en el momento recae sobre los Red Sox y resulta ser igual de grave que la de los Astros, el boricua podría estar viviendo sus últimos días no sólo cómo mánager de Boston, sino cómo activo de Grandes Ligas.

Al final de cuentas, es posible que Red Sox y Cora ya sepan cuál será su sanción, y sólo están esperando la oficialización del mismo para tomar acciones.

Vía: Albat