Danilo Medina, envió una comunicación a Marte Hoffiz, donde hace elogios al equipo nacional de voleibol femenino.

Prisilla

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República, felicitó a las Reinas del Caribe, a través de Cristóbal Marte Hoffiz,  presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de voleibol Femenino, por haber logrado el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Danilo Medina, envió una comunicación a Marte Hoffiz, donde hace elogios al equipo nacional de voleibol femenino.

El texto de la correspondencia es el siguiente:

Distinguido señor Marte Hoffiz:
Quiero unirme al desbordante regocijo que se advierte en el país, desde el momento que nuestra selección de voleibol, Las Reinas del Caribe, impuso su calidad en el torneo clasificatorio preolimpico de ese deporte, que definió su participaciòn a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el próximo verano.
Ante un público entusiasta, que abarrotó esa noche en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, nuestro formidable conjunto puso la pizarra a su favor con anotaciones de  25-20, 25-18 y 25-15, para alzarse con el triunfo frente al equipo de Puerto Rico. Previamente derrotado a México y Canadà, en esta competencia organizada por NORCECA.
Le pido cortesmente transmitir, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la màs sincera felicitación a todas las integrantes del equipo, asì  como a su entrenador, señor Marcos Kwiek y los demás técnicos que intervinieron en nuestro triunfo, que nos llena de orgullo.
Mis congratulaciones especiales a para las jugadoras Brayelin Martinez, Bethania de la Cruz, Livel Eve Mejia, Jineiry Martinez, Brenda Castillo y Priscilla Rivera, pro su destacada participación. Son el orgullo de  nuestro país y la prueba de que el esfuerzo y la dedicaciòn dan los mejores frutos. Adelante Reinas.
Muy atentamente,
Danilo Medina
Presidente de la República