El veterano opinó en Instagram, alegando que “Houston hace esta práctica antes de 2017 y que muchos equipos están haciendo esto”

0001308965

REDACCIÓN.- El veterano Logan Morrison, primera base y jardinero que jugó para el conjunto de Miami cuatro temporadas al inicio de su carrera, afirmó que los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston no son los únicos equipos en las Grandes Ligas que utilizan la tecnología para robar señas.

“Sé por relatos de primera mano que los Yankees (de Nueva York), los Dodgers (de Los Ángeles), los Astros y los Medias Rojas han usado películas para robar señas”, escribió en una publicación en la su cuenta en la red social Instagram, un día después de que un informe del comisionado indicará que los Astros hicieron trampa al utilizar un recurso no permitido.

El comunicado de este lunes llevó al equipo de Houston a despedir a A.J. Hinch, mánager del club, y a Jeff Luhnow, gerente general. Así como a pagar una penalidad por cinco millones de dólares y perder las dos primeras rondas de los drafts de 2020 y 2021.

Las investigaciones también sugieren que pronto se anunciará un castigo para el puertorriqueño Alex Cora, quien era el coach de banca de los siderales para 2017. Sin embargo, las declaraciones de Morrison aseguran que “la astucia” de los Astros data de antes de que el boricua llegara al equipo.

“El informe de (Rob) Manfred que salió es una noticia FALSA”, escribió Morrison. “Esto comenzó en Houston mucho antes de que Joey Cora llegara allí”. Aclaró en los comentarios en su publicación que se refería a Alex.

El veterano, que afirma que Yankees y Dodgers también han utilizado la tecnología para el robo de señas agregó: “Muchos equipos están haciendo esto. Exactamente cuántos … no estoy seguro”.

vía: Diario Las Américas