xz7fxoqhusdpbmgygpot

Nelson Cruz continúa sorprendiendo al mundo con sus múltiples oficios. Su compromiso y talento con el béisbol es indiscutible. Su don de cantante de bachata es incomparable. Y ahora sumamos a su resumé las habilidades que tiene para trabajar en el campo de la odontología.

El jugador veterano de los Twins siempre busca la manera de aportar a la comunidad que lo vio crecer, Las Matas de Santa Cruz en Monte Cristi, República Dominicana. A través de su Fundación Boomstick 23, el seis veces elegido al Juego de Estrellas se encargó de proveerle una vez más a los residentes un buen cuidado dental al crear un tipo de clínica ambulatoria por varios días en una cancha de la zona.

Nelson aprovechó la ocasión para saludar a la comunidad y no demoró en ponerse unos guantes y una máscara para atender a un paciente, un pequeño que de seguro se encontraba feliz con su nuevo dentista. El bateador designado lució muy concentrado a la hora de ejecutar las tareas de un odontólogo.

Aquí en Corte4 nos complace en presentarles al Dr. “Nelly” Cruz en acción desde Las Matas de Santa Cruz:

Amanda M. Rivera@AmandaRiveraMLB

Con el Dr. Nelson Cruz obtendrás la sonrisa perfecta. 🦷 😬 🎥: @ncboomstick23

Video insertado

Ahora entendemos la pasión de Nelson por brindarle a la comunidad una salud dental de primer nivel. Y es que con esta sonrisa…

Cualquier persona desearía contar con los servicios del Dr. Cruz. Por favor, que alguien nos diga dónde, cuándo y cómo podemos sacar una cita, ya que queremos ser los primeros en la lista. ¡Gracias!

vía: MLB