Los ejecutivos de la referida escuela de idiomas de Puerto Plata, agradecieron a la Asociación de Cronistas Deportivos por permitirles que sus miembros sean parte de Prominence

ACDPOP y ProminenceCarlos García, Pedro López Ortega, Amaury Marmolejos y Elvis Gutiérrez.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), firmó un acuerdo con el instituto de idiomas Prominence, que permitirá a los miembros del gremio obtener becas para especializarse en diferentes idiomas.

Amaury Marmolejos, Carlos García y Pedro Martínez, directores del centro, dijeron sentirse contentos con este acuerdo con la ACDPOP, a través del cual capacitan a los periodistas deportivos para un mayor manejo de otras lenguas, convirtiéndose en comunicadores más competitivos de cara a las demandas que suponen los nuevos tiempos y su quehacer en la crónica deportiva.

Los ejecutivos de la referida escuela de idiomas de Puerto Plata, agradecieron a la asociación por permitirles que sus miembros sean parte de Prominence, y destacaron la importancia de la institución que agrupa a los cronistas deportivos,  para el deporte y la comunicación en Puerto Plata.

 De su lado Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP, expresó sus agradecimientos a los directivos, a la vez que aseguró que el convenio generará nuevas oportunidades de desarrollo a los cronistas deportivos de Puerto Plata, al tener un segundo idioma.

“Seguiremos trabajando en favor de la ACDPOP y buscando acuerdos que beneficien el gremio, esperando que los miembros puedan aprovechar esta oportunidad de crecimiento”, puntualizó López. 

Promince Institute está ubicado en la Av. Pedro Clisante al lado de la Escuela Virginia Elena Ortea.