“Aún estoy sorprendido con la decisión, el presidente del equipo me había informado en varias  ocasiones que esta era una relación hasta el final”, expresó López

lopez-sorprendido-tras-ser-despedidoPedro López

Pedro López había recibido como promesa de la máxima dirigencia de los Tigres del Licey que su puesto estaba seguro y que el mismo sería un matrimonio al menos hasta la Serie del Caribe.

Empero, que gran sorpresa recibió cuando en las primeras horas de este lunes conoció que había sido cesanteado como manager, en momentos en que el equipo ve hundir sus aspiraciones hacia la serie final, tras una racha de cinco fracasos, la cual llega en el momento más apremiante del Round Robin.

“Aún estoy sorprendido con la decisión, el presidente del equipo me había informado en varias  ocasiones que esta era una relación hasta el final”, expresó López, al conversar ayer con Listín Diario vía telefónica.

“Así es el béisbol, el equipo anda mal y los managers son quienes pagamos los platos rotos”, agregó el estratega, quien justo el domingo en la tarde había despedido a su esposa Gladys y una de sus hijas, quienes se marcharon con regreso a Puerto Rico.

Vía: Listín Diario