Dice que le gustaría jugar baloncesto en el torneo superior de Santiago

carlos-gomez-1-965x550

SANTO DOMINGO.- A menos que reciba un contrato garantizado para jugar este año en Grandes Ligas, el pelotero Carlos Gómez declaró este lunes que sus intenciones no son participar más en el béisbol organizado.

Al ser cuestionado previo al partido de Licey y Águilas en el Estadio Quisqueya sobre su condición actual en el béisbol de Grandes Ligas, Gómez dijo “yo me considero un expelotero”.

Aunque asegura puede firmar un contrato de ligar menor, indica que el mismo debe tener una invitación a los entrenamientos de MLB y que le permita permanecer en el equipo grande si obtiene buenos números y por lo tanto le garantice su salario por toda la temporada.

Si por el contrario es enviado a Ligas Menores, entonces el pelotero se retirará.

Explicó a El Nuevo Diario que ha jugado los últimos partidos del round robin bajo fuerte virus gripal y fiebre con temperaturas de 40 grados.

Comunicó que ve la presente temporada de béisbol invernal como su “despedida”.

“Eifinai” como le dicen a Gómez compila promedio de .286, con 16 hits, un doble, dos jonrones, con 13 carreras remolcadas en 15 juegos hasta este lunes.

Superior de Santiago

El veterano jardinero de las Águilas Cibaeñas señaló que el baloncesto ha sido uno de sus deportes favoritos y que lo practicó mucho antes de dedicarse completamente al béisbol.

Sostuvo que durante la temporada muerta practicó mucho baloncesto y que lo ha “parado” por el “compromiso con las Águilas”, pero inmediatamente culmine su participación en el torneo volverá a practicar el basket.

En tal sentido, Gómez señaló que le gustaría participar en el próximo torneo de baloncesto superior de Santiago de los Caballeros, si no consigue contrato de Grandes Ligas.”

Vía: El Nuevo Diario