Jon Heyman informó que Villar ganará $ 8.2 millones en 2020 y el también dominicano José Ureña se llevará a casa $ 3.75 millones.

images_1.jpg_1891590151

Continuando sus negociaciones hasta la 1 p.m (tiempo del Este de los EUA) de hoy viernes, para que los equipos y jugadores intercambien cifras salariales, los Marlins de Miami evitaron el arbitraje al acordar contratos de un año con el jugador de cuadro Jonathan Villar, el lanzador diestro José Ureña y el relevista zurdo Adam Conley.

Jon Heyman

@JonHeyman

Jonathan Villar, Marlins settle at 8.2M

El negocio del día no fue completamente fácil para Miami. El primera base Jesús Aguilar no pudo llegar a un acuerdo, y su salario para 2020 se decidirá después de una audiencia de arbitraje.

Los Marlins tienen una política permanente para cortar las negociaciones y proceder a una audiencia si no se llega a un acuerdo con un jugador elegible para el arbitraje antes de la fecha límite de intercambio.

Joe Frisaro

@JoeFrisaro

Details: Villar, Ureña among arb-eligibles under wraps https://atmlb.com/35AnEJi 

Villar, Ureña among arb-eligibles under wraps

Continuing their negotiations until the 1 p.m. ET deadline Friday for teams and players to exchange salary figures, the Marlins avoided arbitration by agreeing to one-year contracts with infielder…

mlb.com

Técnicamente, las dos partes pueden seguir hablando hasta que comience la audiencia. Pero los Marlins vuelven a abrir discusiones solo si planean llegar a un acuerdo de varios años.

El conocedor de MLB Network Jon Heyman informó que Villar ganará $ 8.2 millones en 2020 y Ureña se llevará a casa $ 3.75 millones. Las fuentes dijeron que Conley ganará $ 1.525 millones.

Los Marlins obtuvieron a Villar de los Orioles el 2 de diciembre por el prospecto pítcher zurdo Easton Lucas.

El mismo día, Aguilar fue reclamado de Waivers de los Rays. Se espera que Villar, principalmente un jugador de cuadro medio durante toda su carrera en las Grandes Ligas, se mueva a varias posiciones con los Marlins.

Un bateador por ambos lados del plato y bateador inicial previsto, Villar probablemente jugará tercera base, segunda y algo en los jardines. Él puede jugar los tres lugares en el jardín.

Vía: Albat