Ex- campocorto y quien fuera un gran prospecto exige que los Yankees le pague una millonaria suma de dinero

corefour_crop1561399110403_crop1576091568215_crop1576091589461_crop1578591392170.jpg_838343838

Resulta que un ex prospecto de las granjas de los Yankees los demandará por un extraño y peculiar caso, Garrison Lassiter, quien nunca pudo debutar con el equipo grande de los Bombarderos lanzó una demanda millonaria con el objetivo de obtener ni más ni menos que US$34 millones, informó Brendan Kuty, reportero de nj.com.

Brendan Kuty

@BrendanKutyNJ

A failed Yankees prospect, in a bizarre lawsuit, demanded $34 million from the team because he says Derek Jeter ruined his career: https://www.nj.com/yankees/2020/01/in-bizarre-lawsuit-yankees-failed-prospect-says-derek-jeter-ruined-his-career.html 

Ver imagen en Twitter

El ex prospecto acusa a la directiva de Nueva York por supuestamente haber protegido a Derek Jeter, ex estrella y campocorto del equipo.

Lassiter alega que los “Mulos” le deben la millonaria cifra debido a que nunca lo dejaron explotar sus habilidades como beisbolista y todo por culpa de Jeter, a quien lo hace responsable de haber tenido el control total de los Yankees en aquel entonces.

Lassiter asegura que Jeter se encargó de poner fin a su carrera profesional debido a que lo consideraba una amenaza contra su titularidad.

El ex prospecto solamente jugó Clase A con las filiales de Nueva York y tras su intento fallido de convertirse en bigleaguer, no le quedó de otra más que dedicarse a otro oficio.

SportNewsBuzz@Sportnewsbuzz

Garrison Lassiter Sued Yankees for $34M; Blamed Derek Jeter for Lack of Success http://dlvr.it/RMkjJM 

Garrison Lassiter Sued Yankees for $34M; Blamed Derek Jeter for Lack of Success

A $34 million lawsuit filed by former prospect Garrison Lassiter against the New York Yankees was dismissed by a judge in May, it was revealed Thursday. According to NJ…

bleacherreport.com

Después de dejar el béisbol en 2012, Lassiter confesó que estuvo en bancarrota, situación que lo obligó incluso a dormir en su automóvil, pues no tenía las posibilidades de dormir bajo un techo. 

Tiempo después la suerte le sonrió, pues tuvo la posibilidad de estudiar la carrera de Derecho y tras titularse como abogado, actualmente él mismo se está representando en el juzgado penal en esta demanda que lanzó en contra de los Yankees.

Vía: Albat