Los aficionados, periodistas y usuarios de las redes sociales no dejaron de reaccionar ante la agresión del guardabosque del Zulia al receptor oriental

destacada-scaled-1392x695Álex Romero le cae a batazos a Gabriel Lino

Álex Romero, guardabosque de las Águilas del Zulia, perdió la cabeza en el partido del miércoles por la noche contra los Caribes de Anzoátegui.

El jardinero reaccionó de la peor manera, con una agresión a batazos en contra de Gabriel Lino, el receptor de los orientales. Estos sucesos no dejaron de estar en boca de todos los aficionados de la pelota venezolana y las redes sociales explotaron con los comentarios al respecto.

El pelotazo a Álex Romero

Romero perdió los estribos tras recibir un pelotazo en la espalda del relevista Ángel Nesbitt. Antes del bolazo, tres pitcheos pasaron cerca del cuerpo del jugador del Zulia y a eso se sumó la tensión en el ambiente después de la primera trifulca.

Los sucesos ocurrieron en el octavo ining del quinto encuentro de la serie de postemporada entre ambos equipos. La escuadra oriental dominó sólidamente el encuentro 13-2. La victoria de Caribes colocó la serie de postemporada 3-2, todavía a favor de los rapaces. El viernes en Maracaibo se disputará el sexto encuentro.

La acción de Álex Romero contra Lino pudiera dejarlo suspendido por el resto de la temporada 2019-2020 y se dice que incluso corre el riesgo de ser penado legalmente.

Reacciones en las RRSS

Gabriel Ramos@Gabo_ra27

Por primera vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, un pelotero venezolano corre el riesgo de enfrentarse a un juicio, aunado a la sanción que le imponga la Lvbp. Gabriel Lino, receptor de Caribes, puede denunciar a Alex Romero por intento de homicidio.

Video insertado

Comando Aguilucho@comandoaguiluc1

“El respeto dentro del terreno se gana de otra manera, no dando pelotazos”, Los pelotazos NO ESTÁN bien en ningún contexto. Aprobar un bolazo, es aceptar lo que acaba de hacer Alex Romero.

Lo dijo: @EfrainZavarce

Oscar Prieto Parraga@Parraga_LVBP

¿Que hay de cierto que a Alex Romero lo anda buscando el CICPC? ⚾️

Pedro Viloria@AbogadoViloria

Si Alex Romero ocasiona una lesión o la muerte de algún jugador, utilizando ese bate, que ya no es instrumento vital para la realización del juego, sino que se convierte, en esos momentos de agresión, en un arma; puede ser presentado en un tribunal?

Sí.

Tomas Golding@tomasgolding

Alex Romero debería ser suspendido de por vida del beisbol. Es una maldita vergüenza para el deporte.

Vía: El Nacional.com