Según la liga, la razón de los cambios se debe a que desconocen con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la Isla

cropw0h034f2e203d5f743aaa4967ca4c501b26f

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) y su Junta de Directores, decidieron posponer por un día adicional las series semifinales de la temporada en curso. La acción invernal se reanudará el próximo jueves, 9 de enero de 2020 donde se jugarán los partidos cuatro calendarizados para cada serie, según sea viable.

Los partidos son:

-Serie Semifinal A: Los Atenienses de Manatí reciben a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn desde las 7:15 p.m.

-Serie Semifinal B: Los Indios de Mayagüez reciben a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García desde las 7:15 p.m.

Según la liga, la razón de los cambios se debe a que desconocen con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la Isla, y como medida para salvaguardar a los equipos, familias, personal y fanáticos del béisbol en Puerto Rico.

Vía: Primera Hora