Miguel Castro de los Orioles de Baltimore, en MLB, dijo: “Me quitaron mis cadenas en pleno play, casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó, estoy vivo por la misericordia de Dios”.

c64a99f3-pelotero-555x419

Miguel Castro

LA ROMANA. El lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana, denunció este martes que fue víctima de un atraco cuando entrenaba en el estadio de esa localidad, al tiempo que afirmó “está vivo por la misericordia de Dios”.

Según un relató publicado por el pelotero en su cuenta de Instagram, (@castromiguel46), fue interceptado por dos individuos quienes, según él, lo despojaron de unas cadenas.

“Me quitaron mis cadenas en pleno play, casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó, estoy vivo por la misericordia de Dios”, escribió el pelotero en la red social.

De igual forma advirtió a la población sobre lo sucedido para que esté alerta, asegurando que los malhechores intentaron matarlo “en el lugar que me vio nacer”.

En la temporada de 2019, Castro participó en 65 partidos donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y efectividad de 4.32, siendo jugador primordial del bullpen de los Orioles de Baltimore.