Ganó Guillermo Moscoso (1-0) tras completar cinco entradas y un tercio de cuatro carreras y tres imparables. Perdió Alejandro Chacin (0-1), tras permitir una carrera en un capítulo.

i

Los Tiburones de La Guaira atacaron con cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada para romper un empate y doblegar 9-4 a los Leones del Caracas, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por un boleto a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Édgar Durán sacudió un jonrón de dos carreras dentro del ataque definitivo del sexto episodio y terminó la noche de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas. Luis Villegas conectó de 3-2 con un doble y tres remolcadas y Daniel Mayora se fue de 3-3 con un producida y tres anotadas.

Ganó Guillermo Moscoso (1-0) tras completar cinco entradas y un tercio de cuatro carreras y tres imparables. Perdió Alejandro Chacin (0-1), tras permitir una carrera en un capítulo.

En Valencia

los Cardenales de Lara armaron una emboscada de seis anotaciones en el sexto episodio, para escapar con una victoria por 8-6 sobre los Navegantes del Magallanes con la que tomaron ventaja de 2-1 en la serie.

Carlos Rivero sacudió un cuadrangular solitario, Osman Narval se fue de 5-1 con una carrera producida y dos anotadas, Francisco Arcia conectó un doble remolcador como emergente y Josemar Cordero agregó un sencillo remolcador de una más viniendo también desde la banca.

Ganó Jesús Sánchez (1-0), quien retiró dos tercios de entrada sin permitir carrera. El revés fue al registro de Dedgar Jiménez (0-1), tras permitir dos carreras en apenas un tercio de inning.

En Puerto La Cruz

Las Águilas del Zulia doblegaron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui para colocarse 2-1 arriba en la serie. Ali Castillo conectó de 5-4 con dos dobles, tres producidas y dos anotadas, mientras que Yosmany Guerra conectó de 4-2 con dos remolcadas.

Danny Rondón (1-0) retiró dos innings y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria. El derrotado fue Jhondaniel Medina (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y cinco imparables en una entrada y un tercio.

Vía: ESPN