El dominicano Rainel Rosario conectó de 3-1 con dos carreras producidas, para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

i-2Prensa Sultanes de Monterrey

Sergio Pérez respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno el lunes a los Yaquis de Ciudad Obregón y dar a los Sultanes de Monterrey una victoria por 7-6, en la serie al mejor que siete, que pierden por 1-3, por un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rainel Rosario conectó de 3-1 con dos carreras producidas, José Amador se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas y Félix Pérez se fue de 3-1 con un doble y dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los Sultanes.

Mitch Atkins (1-1) retiró a un bateador y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Carlos Machorro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Los Mochis

Los Cañeros desplegaron una explosiva de 13 imparables en una victoria por 14-3 sobre los Charros de Jalisco para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Leandro Castro conectó de 4-3 con un doble, dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, Rodolfo Amador se fue de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas y Esteban Quiroz añadió un jonrón de tres carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Andrés Ávila (1-0) lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Manuel Flores (0-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

En Mexicali

Los Tomateros de Culiacán anotaron tres carreras en la misma primera entrada en apoyo a una sólida apertura de Édgar Arredondo y ganaron 4-0 sobre los Águilas para tomar ventaja de tres juegos a uno en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Joey Meneses conectó de 3-2 con una carrera producida, mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Antonio Lamas añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Arredondo (1-0) se llevó la victoria tras completar seis innings en blanco de apenas dos imparables, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (0-1), sacudido con tres anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada de labor.

En Mazatlán

Imparables de Carlos Muñoz e Ismael Salas en el fondo de la octava entrada con dos outs remolcaron par de carreras y los Venados de Mazatlán derrotaron 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para igualar 2-2 su serie.

Chris Roberson bateó de 3-2 por los ganadores, con un doblete y tres carreras remolcadas.

Ryan Newell se llevó la victoria luego de entrar al relevo y forzar el empate a 3 en la octava al dar una base por bolas con la casa llena, mientras que Juan Minaya cargó con la derrota en un episodio aceptando cuatro hits y par de carreras.

Vía:ESPN