La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) determinó posponer las dos series semifinales ante los sismos que se sintieron en la Isla

5e1490b23417f.imageLos Indios de Mayagüez iban a recibir la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro “Cholo” García.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) determinó el martes posponer sus dos partidos de series semifinales que estaban calendarizados para esta noche a causa de los sismos que se han reportado desde tempranas horas de la madrugada.

Los campeones Cangrejeros de Santurce buscaban avanzar a su sexta final consecutiva en el cuarto juego de la serie frente a los Atenienses de Manatí, que jugarán como local en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.

Por su parte, los Gigantes de Carolina (2-1) visitaba a los Indios de Mayagüez en el Isidoro “Cholo” García. Ambos encuentros estaban programados para las 7:15 de la noche.

“Dado a la situación que vive el país, la Lbprc informa la decisión de posponer los partidos agendados para hoy, martes” lee un comunicado de prensa.Ambas series continuarán mañana en caso de que todo regrese a la normalidad.

“La determinación se tomó a modo de prevención y medida de precaución con intención de reanudar la acción invernal mañana de ser posible. De ser así, se jugarían los partidos número cuatro de cada serie semifinal”.

Vía: El Vocero