También se colocaron más de 15 regalos debajo de los asientos, concurso de imitación a frases de Franklin Mirabal y bailes con la mascota “El Tiguerito”, con juguetes para los ganadores.

IMG-20200106-WA0040
El estadio Quisqueya Juan Marichal lució su mayor esplendor el lunes 6 de enero con la celebración por parte de Tigres del Licey del “Día de Reyes”, con la entrega directa, con entretenimientos y concursos, de cientos de juguetes a los hijos de seguidores del equipo y del béisbol invernal.

La cuantía de 14,792 aficionados, entre niños y adultos, se congregó en el legendario parque del Ensanche La Fe, que incluyó el aspecto promocional de entradas gratis a gradas con prendas azules y 2×1 en preferencias, como forma de los Tigres agradar a los infantes en su festividad, durante el partido que disputó ante los Toros del Este.
Animados por personajes que simbolizaron a los mitológicos “Tres Reyes Magos”, se hizo entrega de juguetes a los primeros cien niños acompañados por adultos, que consistió en camiones, carros, juegos de cocina, muñecas varias, aros, pelotas, robots, bates, coches y barbies, así como bolsitas con variedades de dulces.
Durante el partido se realizaron numerosos entretenimientos como carrera en saco con premios para los participantes; el balonazo azul y 20 globos al aire, en ambos casos con premios para los agraciados.
También se colocaron más de 15 regalos debajo de los asientos, concurso de imitación a frases de Franklin Mirabal y bailes con la mascota “El Tiguerito”, con juguetes para los ganadores.
IMG-20200106-WA0041
También se efectuaron rifas y concursos en los que se entregaron bicicletas, patines, canchas de baloncesto, juego de monopolios pequeños, muñecas, carritos de control, canchas de fútbol y bates.
También los hijos de los jugadores, acompañados de sus madres, disfrutaron de una tarde de alegrías con distintas manifestaciones, acompañados del presidente de los Tigres, doctor Domingo E. Pichardo Peña, su esposa doña Joselyn Baba de Pichardo y el tesorero de la junta directiva, licenciado Miguel Ángel Fernández.
Los regalos y premios para los niños amantes del béisbol, adjunto a fase promocional que durante todo la temporada 2019-2020 ha realizado el Club Atlético Licey, sigue atrayendo a la fanaticada azul al Estadio Quisqueya y este Día de Reyes tuvo una de las jornadas más esplendorosas con la instalación repleta.