Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los seguidores de la velocidad en todos los continentes

6B_Deportes_07_1p01-800x450

Por Gustavo Rodríguez

Con la participación de más de 150 autos exóticos, de las más famosas marcas mundiales, competirán en el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, evento a celebrarse el domingo 19 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Autódromo Petronan.

Los detalles del gran evento fueron ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan. Indicó que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los seguidores de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GT-R35, entre otros, los cuales estarán todos ubicados en un mismo lugar, en la justa.

Explicó que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio involucra 8 categorías destinadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.
Como atracción principal, Pichardo resalta que viene uno de los autos importados más rápido del mundo, el Big 21.

Vía: HOY