¿Podrá llegar a las Grandes Ligas?

cora-martxnez.jpeg_594723958

Los beisbolistas profesionales tienen multitud de orígenes y vienen de todas partes, sin embargo hay lugares más comunes que otros y otros más extraños y difíciles de encontrar, cómo puede ser venir de una familia que está dentro del mundo del beisbol pero no en los terrenos, sino en las cámaras y las salas de redacción.

Boston Globe Sports

@BGlobeSports

Sunday Baseball Notes from @PeteAbe: How Rio Gomez, the son of ESPN analyst Pedro Gomez, became an unlikely Red Sox prospect. https://trib.al/XrNr4i4 

Rio Gomez, son of ESPN’s Pedro Gomez, is an unlikely Red Sox prospect – The Boston Globe

Gomez has a 2.35 ERA in 73 professional games. There’s a chance he could get to Double A Portland in the coming season.

bostonglobe.com

Éste es el origen del prospecto de los Red Sox, Río Gómez, quién es hijo del respetado y veterano reportero de ESPN, Pedro Gómez, quién actualmente juega en el sistema de ligas menores de los Medias Rojas y ha dejado buenas sensaciones en su temporada 2019, pudiendo llegar a Doble A éste 2020.

Arizona Baseball

@ArizonaBaseball

Congrats to Rio Gomez! The lefty has been drafted by the @RedSox in the 36th round.

Ver imagen en Twitter

Incluso podría ser invitado al Spring Training por los Red Sox, por lo que ha hablado con The Boston Globe sobre su ascenso y la posibilidad de llegar pronto a las Grandes Ligas:

Cuándo los Red Sox me dieron una oportunidad fue algo increíble. Jugar bajo las luces del Fenway Park, es todo lo que necesito en mi vida. Es un lugar mágico.

Boston Globe Sports

@BGlobeSports

Meet Rio Gomez, the son of @ESPN baseball reporter @pedrogomezESPN, who is making his own way in pro baseball as a Red Sox prospect with the @LowellSpinners. Photo by @matthewjleefoto https://www.bostonglobe.com/sports/redsox/2018/07/06/son-espn-baseball-reporter-out-make-name-for-himself/EBbo3V3ooomi8WshtKhazI/story.html 

Ver imagen en Twitter

De 25 años, es probable que Gómez necesite trabajar mucho en su recta si quiere llegar a las Grandes Ligas, ya que ésta promedia apenas arriba de 90 millas por hora, aunque su buena colocación y buen arsenal de lanzamientos juega a su favor, por lo que no debería sorprender a nadie si algún día vemos a Río jugando para los Red Sox.

Vía:ALbat