La ceremonia de apertura será en el estadio del Club los Bravos de la Calle 8 de Gurabo, comenzando a las 9:00 de la mañana.

Foto Juan Grullón

Juan Grullón
Tuto Tavarez

SANTIAGO.– Con dedicatoria especial al empresario gurabero Miguel Gutiérrez será puesto en marcha el domingo, el Torneo de Softbol Chata Gurabo 2019, con la organización del lanzador profesional Juan Grullón.

La ceremonia de apertura será en el estadio del Club los Bravos de la Calle 8 de Gurabo, comenzando a las 9:00 de la mañana.

Grullón informó que después de la ceremonia de apertura habrá música en vivo con los Monstrous t

El ex lanzador de las Aguilas Cibaeñas Juan Grullón agradeció a Gutiérrez toda las facilitades que ha dado para que el torneo de la Liga de Softbol Chata se pueda realizar y esa es la razón de la dedicatoria.

 Miguel Gutiérrez es aspirante a diputado para los comicios del 2020, por el Partido Revolucionario Moderno.

 Grullón organizador del evento, dio a conocer la información, indicando que seis equipos estarán disputándose el tradicional torneo gurabero.

Explicó Grullón que Gutiérrez proporcionará los uniformes de los seis conjuntos, además de utilería deportiva concerniente a la disciplina de softbol.

Entre los equipos que verán acción están los Titanes de Gurabo, así como los Indios de Villa Verde.

También, todos con sus sedes en Gurabo participarán, los Bravos, los Rangers, los Reales y los Swats.

La actividad que comenzará el domingo se extenderá hasta el mes de enero del 2020, agregó el organizador

Grullón informó que los equipos estaban jugando una especie de campo de entrenamientos, por lo que llegan en óptimas condiciones para la fecha de apertura.

Se utilizarán todos los estadios de softbol de Gurabo, para que los moradores de esta comunidad puedan disfrutar el evento que reunirá a los mejores softbolistas de Gurabo.

Miguel Gutiérrez quien es un munícipe de Santiago con asiento en su natal Gurabo, buscará una diputación por el Partido Revolucionario Moderno, de donde espera continuar apoyando los deportes.