Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 8-2, seguido por Obregón (6-3), Culiacán (5-4), Guasave (5-4), Hermosillo (5-4), Mexicali (5-5), Navojoa (5-5), Los Mochis (5-5), Monterrey (2-8) y Mazatlán (2-8).

ctdodsxdoeyykjhklkhf

Por Associated Press

Esteban Quiroz, la promesa de los Padres de San Diego, tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una cómoda victoria por 9-2 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiroz conectó de 5-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Cañeros, que contó también con dos imparables y dos remolcadas de Leandro Castro.

Santiago Gutiérrez (2-2) permitió una carrera en tres sólidos episodios como relevista para ganar el encuentro, y Édgar González (2-4) cargó con la derrota tras ser castigado con cinco anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos.

En Navojoa

José Manuel Rodríguez sacudió un jonrón de dos anotaciones, Dariel Álvarez conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Bruce Maxwell la sacó del parque en solitario en el triunfo de los Charros de Jalisco por 5-4 sobre los Mayos.

Austin Bibens-Dirkx (2-0) admitió dos carreras y ocho imparables en cinco capítulos para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Raúl Carrillo (2-2) tras permitir cuatro anotaciones y ocho indiscutibles en cinco episodios.

En Mazatlán

Issmael Salas se fue de 4-2 con dos carreras producidas y Anthony Giasanti conectó de 4-4 con un doble, un triple y una remolcada para guiar a los Venados a una victoria por 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Carlos Morales (1-1) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios para la victoria. El revés fue al registro de César Vargas (1-2) tras tolerar cuatro anotaciones y 11 imparables en seis episodios.

En Culiacán

Una brillante apertura de Dalton Rodríguez guió a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 6-1 sobre los Tomateros.

Rodríguez (1-0) sólo permitió una carrera y un imparable en seis entradas de actuación para ganar el encuentro, y lo perdió Jefri Hernández (1-1), castigado con cinco anotaciones en cuatro capítulos.

A la ofensiva se destacaron Art Charles de 4-1 con dos carreras producidas, y Alejandro Ortiz de 3-3 con un doble, una carrera remolcada y dos anotadas.

En Mexicali

El japonés Taiki Sekine conectó un sencillo productor de una carrera en la parte alta del 10mo episodio y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 5-4 a las Águilas.

Jesús Anguamea (4-1) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para anotarse la victoria. La derrota fue a la foja de Mario Meza (1-1) al ceder la carrera decisiva en dos entradas y un tercio.

Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 8-2, seguido por Obregón (6-3), Culiacán (5-4), Guasave (5-4), Hermosillo (5-4), Mexicali (5-5), Navojoa (5-5), Los Mochis (5-5), Monterrey (2-8) y Mazatlán (2-8).

vía: MLB