Bienvenido Pimentel, presidente de la liga de softbol de Soprovis, informó que durante el acto de este jueves se entregará el trofeo de campeón al Presidente y también se premiará a los jugadores más destacados de la final

Bienvenido Pimentel-2019Bienvenido Pimentel

SANTO DOMINGO.- El conjunto Presidente ganó los juegos siete y ocho de la serie final para coronarse campeón de la versión 42 del torneo de softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), que tendrá su premiación este jueves 5 de noviembre a las 7:30 de la noche en el estadio de la Liga Centro, en esta capital.

Presidente se impuso por 13-3 carreras en el séptimo choque y 18-13 en el octavo sobre Pepsi y puso término 5-3 a la final, pautada al mejor en nueve partidos del evento que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana. El lanzador Tony Brea ganó los dos partidos y cargaron con las derrotas Damián Ortiz y Cristian Jiménez.

Bienvenido Pimentel, presidente de la liga de softbol de Soprovis, informó que durante el acto de este jueves se entregará el trofeo de campeón al Presidente y también se premiará a los jugadores más destacados de la final, así como a los líderes por departamentos de la serie regular, que además de Presidente y Pepsi, incluyó al equipo Barceló.

En el doble partido destacaron a la ofensiva, por los campeones, Nani Pimentel, Kelvin Valera, Felipe Alou, Erasmo Mejía, Miguel Prestol, Exmilson Melo y Rangel Rosario. Por Pepsi, Wilfredo Cabral, Ramón Méndez, Roger  Fernández y Carlos Diprés.