O´Rourke (1-1) completó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables y con cuatro abanicados, para asegurar la victoria

ogpq80fkw7xyxlyiah2k

Una sólida apertura de Ryan O´Rourke llevó a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 2-0 sobre los Atenienses de Manatí, que ahora han perdido tres juegos en fila y se hunden en el fondo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

O´Rourke (1-1) completó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables y con cuatro abanicados, para asegurar la victoria. Cayó el japonés Yu Suzuki (1-3), tras tolerar dos anotaciones y tres imparables en cinco episodios y un tercio.

Gabriel Cancel conectó de 3-1 con una carrera producida, mientras que Michael Pérez impulsó una carrera más con un elevado de sacrificio.

En Carolina, Jeremy Rivera bateó de 3-3 con un doble y una carrera producida, Emmanuel Rivera se fue de 5-2 con una remolcada y Danny Ortíz conectó de 4-2 con dos dobles y una anotada para que los Indios de Mayagüez derrotaran 5-3 a los Gigantes de Carolina.

Melvin Fuentes (1-1) retiró dos tercios de entrada sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Miguel Martínez (1.2), castigado con tres anotaciones y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Los Gigantes son punteros con marca de 8-6, seguidos por Mayagüez (7-6), Santurce (7-5), Caguas (6-5), y Manatí (3-9).

Vía: MLB