“Voy a participar en un juego de béisbol, con estrellas del futbol. Un juego de muy buen nivel, en un sitio… no, ya después les decimos, en algún lugar”.

i-540López Obrador no reveló la sede del encuentro con las figuras deportivas. Getty Images
ESPN Digital

MÉXICO.Andrés Manuel López Obrador alternará junto a figuras del béisbol, en un partido cuya fecha y sede dejó en suspenso, y el cual se realizará en pro de su campaña contra las drogas, a la que también invitará al ‘Canelo’ Álvarez y a Andy Ruiz.

El presidente de México anunció en su conferencia de este martes, que próximamente se realizará un partido en el cuál él también participará, aunque dijo a los medios de comunicación que prefiere que no vayan a verlo jugar: “Nada más que no los invito, porque si no, no voy a sentirme libre y me van a ‘ponchar’. Voy a estar muy nervioso”.

“Voy a participar en un juego de béisbol, con estrellas del futbol. Un juego de muy buen nivel, en un sitio… no, ya después les decimos, en algún lugar”.

Dijo que “se va a grabar y van a hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto”, indicó, señalando con su brazo la pantalla, donde se ilustraba con algunas láminas el daño que pueden causar las drogas a los jóvenes.

“Será un poco como lo del futbol, que lo vamos a seguir haciendo. Y lo mismo con atletas, lo mismo con los del basquetbol, del boxeo, ¡todos! Ya de una vez aprovecho aquí para invitar al ‘Canelo’, que necesito que nos ayude”.

Ante los gritos de los representantes de la prensa, que le mencionaron también el nombre de Andy Ruiz, el actual campeón de la WBO, expresó: “Andy, sí, mi tocayo, que ya me vino a ver me vino a visitar y le deseo lo mejor porque viene esta semana, ¿va a Arabia verdad?”.

“Me estaban diciendo que no era el mejor lugar, pero él ya demostró que puede. Entonces, me van a ayudar todos los que quieran contribuir para mandar un mensaje a los jóvenes para alejarlos de esto”, dijo, refiriéndose al mismo tema.

Vía: ESPN