Para nuestra sorpresa, Nelson bailó y hasta cantó bachata en las calles de Francia. Definitivamente, el bateador designado tiene talento para la música…

c4epleiceluufdlyyuhg

Nelson Cruz continúa produciendo sin piedad en las Mayores. A sus 39 años de edad, los fanáticos y analistas del béisbol ya conocen lo bueno que todavía es el quisqueyano conectando hits. De hecho, por segunda vez en su carrera fue reconocido con el Premio Edgar Martínez por ser el bateador designado más sobresaliente en el 2019.

Los Twins

@twinsbeisbol

¡@ncboomstick23 ha sido nombrado el ganador del Premio Édgar Martínez por ser el Bateador Designado más sobresaliente del 2019!
¡Es la segunda vez que gana el premio!
¡Felicitaciones! 🙌

Ver imagen en Twitter

Debido a la gran temporada que tuvo con los Twins, el equipo decidió ejerer la opción que tenía sobre el jugador veterano de US$12 millones para el 2020. Por lo que veremos, al menos por una campaña más, al oriundo de Las Matas de Santa Cruz vestir los colores de la novena de Minnesota.

Pero aquí en Corte4, queremos hablar de otros talentos del gran “Nelly”. Como buen dominicano, es amante de su cultura y la bachata. En el viaje que realizó recientemente por Europa, visitó la sede de la UNESCO junto a un grupo de destacados dominicanos con motivo de defender y preservar dicho género musical a través de la campaña “¡Sí por la bachata!”.

Para nuestra sorpresa, Nelson bailó y hasta cantó bachata en las calles de Francia. Definitivamente, el bateador designado tiene talento para la música…

Pero no es la primera vez que “Nelly” nos muestra su don de cantante. En el 2018, mientras conducía interpretó la canción “Mal educado” de su amigo y compatriota, Anthony Santos. A decir verdad, al jugador veterano le encanta representar dignamente sus raíces dentro y fuera del terreno de juego.

Y como dice la melodía: La verdad es que nosotros también te queremos Nelson. Sin dialectos de finura, ya que eres nuestra cura. ¡Definitivamente la bachata nos pone a gozar!

Slow Motion Wbc GIF by MLB

Robinson Canó también se unió a la campaña “¡Sí por la bachata!”, pero a diferencia de Nelson, solo dijo unas bonitas palabras para defender la causa. Para la próxima, esperamos verlo bailando y cantando. ¿Oíste, “Robbie”?

Aunque pensándolo bien, unas clases con Nelson no le vendrían nada mal… ¡La hermandad señores! ¿Qué opinan ustedes?

well be ok world baseball classic GIF by MLB

Vía: MLB