Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas, dijo sentirse alagado de que la embajadora Bernstein, aceptara la invitación de los 21 veces campeones nacionales, que se miden a sus grandes rivales del Licey en el Estadio Cibao.

Robin-Bernstein-8x10-1-347x433-1

Robin S. Bernstein

SANTIAGO. – La embajadora de los Estados Unidos de América, en la República Dominicana, Robin S. Bernstein, será la invitada de honor de las Águilas Cibaeñas para realizar el lance de la primera bola, previo al partido frente a los Tigres del Licey este jueves cinco de diciembre.

La información fue ofrecida esta tarde por el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas, quien dijo sentirse alagado de que la embajadoraBernstein, aceptara la invitación de los 21 veces campeones nacional, que se miden a sus grandes rivales del Licey en el Estadio Cibao.

Dijo que las Águilas reconocen en Robin S. Bernstein una persona que se ha identificado desde su arribo a la embajada estadounidense, con el béisbol dominicano, dando muestra genuina de ser una apasionada de este deporte.

“Fue Maravilloso verla como anfitriona el 4 de julio, cuando dedicó al béisbol latino la fiesta conmemorativa de la independencia de su país y luego ha seguido realizando actividades en torno a nuestro deporte rey”. Agregó Valdez Ruso.

Destacó además el respaldo que ha logrado al exponer el proyecto “Safe”, que busca contribuir al bienestar de los atletas jóvenes y la protección de su salud física, espiritual y la educación

El partido está programado para las 7:30 de la noche y se espera que el primer lance sea realizado por la diplomática Bernstein a las 7:25 P.M.