García quien estuvo acompañado por su esposa Daniela García, recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán.

Robel Garcia premiado por Apolinar Peral ta acompañado por Gregorio Goris, Rafael Baldayac Jr, Robert Cabrera, Florangel Bueno, Amable Guzmán y Fellito OrtizRobel García premiado por Apolinar Peralta acompañado por Gregorio Goris, Rafael Baldayac Jr, Robert Cabrera, Florangel Bueno, Amable Guzmán y Fellito Ortiz

SANTIAGO. – El relevista Jonathan Hernández (El Cuchillito) y el importado Jordan Patterson, fueron seleccionados los mejores de la séptima entrega del Águila de la Semana, que se produce en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.

Hernández quien fue ponderado por David Cepeda superó a Logan Darnell propuesto por Apolinar Peralta 12 votos contra 7.

El Cuchillito actuó en dos partidos en la semana, donde tuvo una victoria y un juego salvado, aprovechando la confianza del dirigente Félix Fermín.

En los dos partidos trabajó tres entradas, enfrentó a 12 bateadores, una carrera sucia, dos hits permitidos, una base y ponchó a siete adversarios.

JORDAN PATTERSON

Mientras que Jordan Patterson, quien apenas debutó la semana pasada, no esperó y se hizo sentir para llevarse el premio al mejor jugador a la ofensiva.

Patterson, quien fue ponderado por Moi Genao recibió 10 votos, en tanto que Diego Goris propuesto por Apolinar Peralta recibió cinco sufragios del jurado.

El importado aguilucho vio acción en tres partidos, agotó 12 turnos oficiales, pegó cuatro imparables para promedio de 333, remolcó cuatro carreras y anotó tres.

Patterson quien también sobresalió a la defensiva y con el brazo, tuvo un OBP de 308, un slugging de 667 y un OPS de 974, conectando el domingo un cuadrangular de tres carreras, el cual permitió a las Águilas extender el partido hasta la entrada 14 donde ganaron.

PREMIADO ROBEL GARCIA

Antes de  las escogencias fue galardonado el pimentoso jugador Robel García, cuya semblanza fue introducida por Pappy Pérez, quien hizo un recorrido por le carrera perseverante que ha desarrollado el bateador de ambas manos.

García quien estuvo acompañado por su esposa Daniela García, recibió la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán.

Además, se le entregó una canasta conteniendo los productos Milanos Modernos  por parte de Gregorio Goris, también recibió un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac, de Coopmedica por y un premio en metálico de las Águilas Cibaeñas por Fellito Ortiz.

Mientras que Apolinar Peralta entregó la placa Transporte Espinal, haciéndose acompañar de los demás patrocinadores.