Durante el fin de semana Hogan anunció en redes sociales que robaron su auto y pidió que se lo devolvieran.

i-533Chris Hogan jugó cuatro partidos esta temporada para los Carolina Panthers antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados. AP Photo

El 2019 ha sido un año difícil para el receptor abierto Chris Hogan.

Luego de tres temporadas con los New England Patriots, Hogan llegó a los Carolina Panthers, donde jugó cuatro partidos antes de ser enviado a la lista de reservas lesionados tras lastimarse la rodilla izquierda.

Sin embargo, durante el fin de semana Hogan anunció en redes sociales que robaron su auto y pidió que se lo devolvieran.

Chris Hogan

@ChrisHogan_15

Ver imagen en Twitter

“A los chicos que me robaron mi auto anoche: en un mundo donde tenemos la opción de ser quien sea y lo que queramos ser, me rompe el corazón ver que continuamente elegimos hacer el mal”, escribió Hogan en su cuenta de Twitter. “Ya sea que elijan creerlo o no, todos somos parte de una comunidad mucho más grande. Interrumpir las relaciones y el amor de los vecinos, sólo nos aleja de la unidad y la igualdad que todos nos esforzamos por lograr.

Estoy pidiendo con el espíritu de las fiestas y desde el fondo de mi corazón, que encuentren el coraje y la bondad de devolver lo que le quitaron a mi familia y al vecindario”.

En cuatro partidos esta temporada, Hogan tuvo tres recepciones para 24 yardas. En su carrera, donde también ha jugado para los Buffalo Bills, acumula 197 recepciones para 2,634 yardas y 18 touchdowns.

Vía: ESPN