Betances viene de una campaña plagada por lesiones, en la que debutó el 15 de septiembre debido a una dolencia en un oblicuo.

ev7zx0rkydw9inmwhxg6Dellin Betances

Los Filis podrían tener en la mira a dos jugadores que fueron miembros de los Yankees en el 2019: El relevista dominicano Dellin Betances y al receptor Austin Romine, según informó George King del periódico New York Post.

King señala que el club de Filadelfia también buscaría los servicios del torpedero Didi Gregorius y de sus días al mando de los Bombarderos el nuevo piloto de los Filis, Joe Girardi, sin dudas está consciente de la presencia de cada uno de dichos jugadores en el clubhouse.

Betances viene de una campaña plagada por lesiones, en la que debutó el 15 de septiembre debido a una dolencia en un oblicuo. Después de ese debut, enfrentó a dos bateadores y al siguiente día se reveló que el derecho sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo.

El serpentinero de ascendencia dominicana fue convocado al Juego de Estrellas del 2014 al 2017, un trecho que comenzó con su paso al bullpen de Nueva York.

vía: MLB